miércoles 14/4/21

OlaCantabria pide más seguridad en los parques infantiles de las pedanías de Castro Urdiales

Ayuntamiento de Castro Urdiales
Ayuntamiento de Castro Urdiales

OlaCantabria ha registrado en el Ayuntamiento de Castro Urdiales una solicitud para que se realicen con carácter urgente y de manera "eficiente" trabajos de seguridad, desinfección y limpieza en los parques infantiles de las pedanías.

Para la agrupación de OlaCantabria, no puede haber "diferencias entre niños de Castro Urdiales y los de las pedanías, aunque viendo el estado de los parques infantiles en las pedanías así lo parece".

El coordinador de OlaCantabria, Javier Arcocha, ha calificado de "vergonzoso" el estado de algunos parques como el del barrio de los Corrales en Otañes o el de Baltezana, con instalaciones "inseguras e inestables, sucias, sin papeleras; que ponen en riesgo a los niños pudiendo ocasionar accidentes y enfermedades por falta de higiene", ha dicho.

Por ello, OlaCantabria ha pedido al Ayuntamiento que se realicen trabajos urgentes de cara a la Semana Santa y una "seria inversión, con una modificación presupuestaria de la Concejalía de Festejos" ante la reducción de los mismos en los años 2020 y 2021.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

OlaCantabria pide más seguridad en los parques infantiles de las pedanías de Castro...
Comentarios