lunes 8/3/21

Laredo sustituye el arbolado inerte o deteriorado en la Alameda Miramar y en el centro

Alameda Miramar

El Ayuntamiento de Laredo, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado actuaciones de sustitución del arbolado inerte o deteriorado en la Alameda Miramar y en el centro del municipio.

Se trata de la primera fase de mejoras del arbolado en la que, tras realizar un estudio, se han sustituido 13 árboles muertos o en avanzado estado de deterioro, se han reabierto alcorques y se está instalando 31 árboles nuevos (13 Acer tartaricum, 2 Tamarix gallica y 16 Platanus x hibrida).

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Tras las mejoras en la Alameda Miramar, se actuará próximamente en el arbolado de las calles Comandante Villar, Padre Ignacio Ellacuría, LópezSeña y Almirante Bonifaz, así como en otras zonas del municipio, que priorizarán en función de la necesidad.

Así, se procederá a plantar nuevos árboles en diversos espacios que han quedado vacíos y se sustituirán aquellos ejemplares muertos o en avanzado estado de deterioro.

Laredo sustituye el arbolado inerte o deteriorado en la Alameda Miramar y en el centro
Comentarios