jueves 21/1/21
Laredo

'Papos', 'A paso ligero' y 'Calzados Dorado', premios del concurso de escaparates de Navidad

El comercio textil 'Papos' ha conseguido el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad de Laredo 2020, mientras que 'A Paso Ligero' ha obtenido el segundo y 'Calzados Dorado' el tercero.

Los galardonados recibirán un trofeo junto a una retribución económica de 900, 500 y 250 euros, respectivamente, de manos de la alcaldesa y de los concejales del equipo de gobierno.

Al certamen se han presentado un total de trece establecimientos, que han decorado sus escaparates con luces y motivos ornamentales relacionados con los productos que acostumbran a comercializar.

Entre los criterios de valoración del concurso figuraban la dificultad de elaboración de los motivos decorativos, la belleza de la composición del escaparate y que se hubiese creado la decoración con productos que se venden habitualmente el establecimiento.

El equipo de gobierno local ha felicitado a los galardonados y ha animado a los concursantes a proseguir con su participación en el certamen.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

'Papos', 'A paso ligero' y 'Calzados Dorado', premios del concurso de escaparates de...
Comentarios