lunes 20/9/21

Laredo inicia las obras del sistema de control de acceso de vehículos a la Puebla Vieja

El Ayuntamiento de Laredo ha comenzado los trabajos de instalación del nuevo sistema de control de acceso de vehículos a la Puebla Vieja, que cuentan con un presupuesto de 33.000 euros.

El concejal de Patrimonio y Puebla Vieja, Antonio Bocanegra, ha explicado que está previsto que los trabajos duren una semana y que se inicien por el émbolo de la calle Santa María.

Así, durante el tiempo que duren las obras, el acceso será por la puerta de la Virgen Blanca en la calle San Martín, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El edil ha recordado que este nuevo sistema sustituye al anterior "que había quedado inutilizado". "Es más moderno y fácil de utilizar, además de que damos respuesta a una demanda de los vecinos", ha indicado.

Por último, ha detallado que se trata de un sistema informático con una base de datos, que mediante un lector de la matrícula de los vehículos baja los bolardos para que los coches de residentes y autorizados puedan acceder a la Puebla Vieja.

Laredo inicia las obras del sistema de control de acceso de vehículos a la Puebla Vieja
Comentarios