viernes 21/1/22

El Ayuntamiento de Laredo ha recaudado 2.044 euros con la venta de los calendarios solidarios que edita anualmente, una cantidad que ha entregado a partes iguales, es decir 1.022 euros cada una, a Cáritas y Cruz Roja.

La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, en compañía de la concejala de Turismo y Festejos, Eva Blanco, ha entregado a ambas organizaciones la cuantía obtenida por esta venta de almanaques, que se han comercializado al precio simbólico de un euro.

Los calendarios se realizan con imágenes que los fotógrafos laredanos ofrecen altruistamente para llevar a cabo la iniciativa. El Ayuntamiento se encarga de la edición de los almanaques que se venden posteriormente a los ciudadanos con fines solidarios.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El equipo de gobierno local promueve la comercialización de estos calendarios para que supongan un ingreso extra a la recaudación habitual de las dos entidades sin ánimo de lucro, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Laredo entrega a Cáritas y Cruz Roja los 2.044 euros recaudados con la venta de sus...
Comentarios