Laredo destinará 10.000 euros a la reparación de los canalones del polideportivo Emilio Amavisca
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Laredo ha aprobado destinar casi 10.000 euros a la reparación de los canalones del Polideportivo Emilio Amavisca, una actuación con la que se pondrá fin a las goteras que han afectado al exterior de la instalación deportiva y al patio del IES Fuente Fresnedo en los últimos años.
La obra, que se pondrá en marcha en las próximas semanas, consistirá en la colocación de un nuevo canalón exterior en la zona alta de la cubierta del polideportivo, "medida que garantizará una adecuada evacuación del agua de lluvia para que las personas que transiten junto a la infraestructura no se mojen", ha informado el Ayuntamiento.
El alcalde, Miguel González, ha destacado la importancia de esta obra al solventar un problema que llevaba mucho tiempo afectando a los usuarios del polideportivo y a los alumnos del centro educativo.
Además, González ha asegurado que desde el Consistorio se seguirá trabajando en la mejora de las infraestructuras deportivas para garantizar su buen estado y que "todo el mundo las pueda disfrutar al máximo".
Por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Abad, ha mostrado su satisfacción con la aprobación de esta obra. "Estamos muy contentos de que, por fin, podamos dar solución a este problema. El Polideportivo Emilio Amavisca es una instalación clave para el deporte en Laredo y debe estar en las mejores condiciones", ha dicho.