miércoles 15.07.2020
Laredo

El certamen de microrrelatos de la Puebla Vieja se falla mañana

El certamen de microrrelatos de la Puebla Vieja se falla mañana

La Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo dará a conocer este viernes, a partir de las 21.30 horas en los exteriores de su sede, los textos de los 17 relatos finalistas del Certamen de Microrrelatos 'Memorias de/en la Puebla Vieja de Laredo', al que se han presentado 336 originales.

Se trata de una de las iniciativas que la asociación laredana ha puesto en marcha para conmemorar el 50 aniversario de la declaración como Conjunto Monumental Histórico-Artístico de la Puebla Vieja.

En un acto abierto a participantes en el certamen, socios y público en general, en el que se tomarán las necesarias medidas de seguridad y distanciamiento, se darán a conocer los relatos finalistas que serán leídos para finalmente anunciar los tres relatos ganadores que disponen de premio en metálico.

Entre los lectores estarán los miembros del jurado y colaboradores del certamen, y contará con la participación de la alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y de la directora general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Cantabria, Zoraida Hijosa, como representantes institucionales.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El certamen de microrrelatos de la Puebla Vieja se falla mañana
Comentarios