sábado. 13.08.2022

Laredo celebrará este sábado, 30 de julio, su primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana, en la que participarán diez productores, siete de ellos de Cantabria.

La cita, organizada por la Asociación Cultural San Rock-e, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, se desarrollará en la Alameda Miramar de la villa pejina, donde se instalarán varios expositores en los que los productores venderán las distintas variedades de sus productos.

Los siete cerveceros de Cantabria que participarán serán Dougall's; Cervezas El Ayla; Cerveza El Camino; Cervezas La Grúa; Redneck Brewery; Cerveza Smach, y Cerveceros de la Ruayusera.

Además, asistirán a la cita Laugar (Vizcaya), GaragArt (Álava) y Cervezas Kondaira (Navarra).

Además de los puestos de venta de cerveza, se instalarán dos food trucks especializados en comida mejicana y hamburguesería y durante la jornada se han programado varias actuaciones en directo sobre el escenario habilitado en el lugar del evento.

Actuará a las 13.30 horas el grupo de funky soul 'Laughing Groove Quartet' y ya por la tarde Versión Pop (20.00 horas) y Lowe, dos grupos de versiones de poo y rock.

Laredo celebrará este sábado su I Feria de la Cerveza Artesana, en la que participarán...
Comentarios