viernes 18/9/20
Laredo

El Ayuntamiento amplia su plantilla con 17 nuevos trabajadores

El Ayuntamiento amplia su plantilla con 17 nuevos trabajadores

El Ayuntamiento de Laredo ha aumentado su plantilla habitual con diecisiete nuevos trabajadores. Diez desarrollarán labores de limpieza en los colegios públicos de la villa, seis desempeñarán tareas administrativas y un nuevo conserje que se incorpora a un centro educativo público del municipio.

La mayor parte de las plazas se han cubierto mediante bolsa de empleo a excepción de los seis administrativos que forman parte del programa de Corporaciones Locales.

Javier Ramírez, concejal de Empleo, Personal, Régimen Interior y Mundo de la Mar, ha valorado positivamente el incremento de la plantilla y ha anunciado que "los restantes trabajadores provenientes del programa de corporaciones locales se incorporarán a sus puestos en el transcurso de la próxima semana".

Con esta medida, el equipo de gobierno local pretende intensificar la labor diaria de los citados departamentos de los centros educativos públicos laredanos, así como del consistorio evitando de este modo su sobrecarga.

Gracias a estos nuevos empleados se podrá agilizar la gestión diaria en el Ayuntamiento pejino y se facilitará la vuelta a la actividad escolar de los centros educativos, destaca el Ayuntamiento de Laredo en nota de prensa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El Ayuntamiento amplia su plantilla con 17 nuevos trabajadores
Comentarios