jueves. 06.10.2022

El Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado por sorteo informatizado los puestos de venta ambulante del mercado semanal, que se celebra cada domingo.

Son 88 puestos, distribuidos en 18 categorías y un total de 542 metros lineales de venta. Se han asignado entre los 556 solicitantes, hasta el año 2025.

El sorteo se ha realizado entre las 10.30 y las 11.30 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio, y debido a las restricciones sanitarias no todos los participantes han asistido al sorteo, por lo que ha sido grabado.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

No obstante, han sido invitados a asistir presencialmente representantes de las organizaciones de comerciantes de venta ambulante que han representado a asociados o cooperativistas en este sorteo.

Para el sorteo, se ha seguido un procedimiento informatizado de asignación de números aleatorios.

El Consistorio ha destacado en un comunicado que no se han recibido solicitudes para ocupar puestos de 'Flores', los cuales se han asignado a 'Bisutería' y 'Ferretería'.

En el mercado semanal se comercializan productos de artesanía; complementos y marroquinería; calzado; bisutería; dulces, encurtidos y frutos secos; frutería; conservas y bacalao; juguetería; ferretería; quesos, encurtidos y alimentación; mercería y lencería; ropa de diversas edades y tipos; textil de hogar; etc.

Los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) pueden manifestar su aceptación o renuncia al mismo, hasta las 8.00 horas del día 25 de abril.

Laredo adjudica por sorteo los 88 puestos del mercado semanal
Comentarios