martes 13/4/21

Laredo abre el martes la preinscripción para la ludoteca de Semana Santa

El Ayuntamiento de Laredo abre este martes y hasta el día 19 el plazo para presentar en el Registro General las solicitudes de preinscripción para la 'Ludoteca socioeducativa' municipal de Semana Santa.

Coincidiendo con el período vacacional, del 5 al 9 de abril se habilitará el servicio en las dependencias de la ludoteca municipal del CEIP Villa del Mar.

Este servicio, dirigido a menores empadronados en la villa que cursen desde primero de Infantil hasta sexto de Primaria, cuenta con una capacidad limitada de cincuenta plazas, que serán seleccionadas según el orden de presentación en el Registro Municipal.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Una vez cubiertas, se habilitará por idéntico procedimiento una lista de espera para atender posibles bajas en la prestación.

El documento a cumplimentar puede retirarse en las dependencias del Ayuntamiento de Laredo o descargarse en la web municipal https://laredo.es .

También se podrá descargar la solicitud en los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y de los Servicios Sociales.

Laredo abre el martes la preinscripción para la ludoteca de Semana Santa
Comentarios