miércoles 14/4/21

IU de Laredo critica las condiciones para los exámenes de selección de la Policía Local

OPOSICIÓN POLICÍA
OPOSICIÓN POLICÍA

Izquierda Unida y Podemos Laredo han criticado las condiciones en que se han realizado los exámenes de selección para el cuerpo de Policía Local.

En un comunicado, han expresado su "indignación" por las condiciones en las que se han examinado los candidatos, indicando que no es la primera vez que alguna prueba selectiva se realiza utilizando las gradas del Polideportivo Emilio Amavisca "sin mesas ni apoyos, de mala manera, en asientos que no están diseñados para poder escribir y pasando un frío que provoca temblores".

"Esto nos parece una verdadera vergüenza, que no forma parte únicamente de una mala gestión por parte del Ayuntamiento de Laredo, sino que suma además una falta de respeto hacia las personas que se han presentado a tales exámenes", han señalado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según las citadas formaciones, "esta falta de consideración y respeto no es un hecho aislado" ya que afirman tener conocimiento de procesos selectivos que se han tenido que suspender al no coincidir el examen con el temario de la prueba, lo que en su opinión da "muestra de la falta de interés y consideración por los esfuerzos y esperanzas de las personas que quieren acceder a un puesto de trabajo en nuestro Ayuntamiento".

"Que en Laredo hayan tardado más de 15 años en hacer unas pruebas para Policía Local es ya de por sí una mala noticia, pero que cuando las realizan, lo tengan que hacer en estas condiciones, es simple y llanamente indignante", han censurado.

IU de Laredo critica las condiciones para los exámenes de selección de la Policía Local
Comentarios