Ell Hospital de Laredo realiza un homenaje a los 13 profesionales jubilados este año

El Hospital de Laredo realiza un homenaje a los 13 profesionales jubilados este año

El Hospital de Laredo ha celebrado un acto de homenaje a los 13 profesionales jubilados a lo largo del año 2019 para agradecer su esfuerzo y dedicación para convertir al centro en un gran hospital y contribuir a la mejora de la atención de las necesidades asistenciales de los pacientes.

Por categorías, entre los 13 profesionales jubilados este año se incluyen tres médicos, una enfermera, dos auxiliares de enfermería, tres técnicos, dos administrativos, un auxiliar administrativo y un celador. Entre el personal jubilado figura la actual directora de enfermería, Soledad Gordillo, puesto que ha ocupado durante 16 años.

La directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, Celia Gómez, les ha trasladado su agradecimiento y felicitación "por una vida de dedicación" y por hacer posible el desarrollo de proyectos que han permitido "trabajar mejor y dar mejor y mayor calidad asistencial a las personas que atendemos cada día".

En este sentido, ha destacado que "queremos que el Servicio Cántabro de Salud se convierta en el que mejor se organice, el que más cuide a sus profesionales y dé a las personas que vienen buscando alivio a su dolor una solución a su problema de salud".

Aunque en ocasiones dejar el trabajo puede representar un cambio brusco, ha señalado que esta nueva etapa puede ser una oportunidad para dedicar tiempo a actividades aparcadas o retomar proyectos inacabados. Por este motivo, ha deseado a los profesionales jubilados "mucho éxito en esta nueva situación vital".

Por su parte, la directora gerente del Hospital de Laredo, Mónica Hernández, se ha sumado a este agradecimiento y felicitación y ha expresado el reconocimiento del centro a su dedicación durante su etapa profesional.

El acto, del que ha informado en un comunicado el Gobierno regional, ha finalizado con la entrega de un obsequio conmemorativo a los profesionales jubilados, que también han expresado su agradecimiento y su orgullo de pertenecer al Hospital de Laredo.