lunes 8/3/21

El Gobierno invierte más de 29.000 euros en las áreas deportivas y lúdicas de Voto

El vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, en su visita a Carasa

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado este viernes las inversiones por más de 29.000 euros que su departamento ha llevado a cabo en Voto para garantizar la dotación de áreas deportivas y lúdicas al aire libre en condiciones adecuadas para los vecinos de este municipio.

Junto al alcalde de Voto, José Luis Trueba, y los alcaldes pedáneos de Rada, Antonio San Martín, y Carasa, Serafín Alberdi, el vicepresidente ha destacado el compromiso del Ejecutivo con todos los municipios de la comunidad autónoma y ha defendido una forma de gestionar en la que la colaboración y la respuesta a las necesidades de los ciudadanos "sea una constante".

Por ello, Zuloaga ha puesto en valor estas inversiones, que superan los 29.000 euros, y que suponen una mejora en la calidad de vida de los vecinos de estas localidades, que a partir de ahora pueden disfrutar de unas áreas recreativas al aire libre "en condiciones óptimas".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En concreto, desde la Dirección General de Deporte se ha financiado, por una parte, la creación de un área deportiva infantil y el suministro de material deportivo para su instalación en la localidad de Rada que, hasta el momento, carecía de espacios deportivos al aire libre para que los niños, jóvenes y personas mayores pudieran hacer ejercicio físico.

Además, en Carasa, el Ejecutivo ha rehabilitado el espacio lúdico deportivo mediante la instalación de 120 metros cuadrados de pavimento continuo de caucho y la reparación integral del vallado perimetral de madera, que garantice la seguridad de los usuarios de este espacio.

El Gobierno invierte más de 29.000 euros en las áreas deportivas y lúdicas de Voto
Comentarios