Santoña lanza una nueva campaña turística que busca promocionar la villa a través del "boca en boca"

Una de las imágenes de la campaña 'Santoña, ojalá pronto'

El Ayuntamiento de Santoña ha lanzado una nueva campaña turística que buscará promocionar la villa y sus atractivos a través del "boca en boca".

Esta campaña, que lleva el lema 'Santoña ojalá pronto', se pone a disposición de todo aquel que quiera promocionar la villa de un completo paquete multimedia, de forma gratuita, con todo tipo de material audiovisual del municipio y sus atractivos en diferentes tamaños, diseñado para su uso óptimo en redes sociales (imágenes, fotos de perfil, stories, fotos de portada, postales virtuales, videos cortos).

En un comunicado, la Concejalía de Turismo señala que lo que se pretende es que todo aquel que quiera use libremente estas imágenes de Santoña para promocionar la villa para que "nadie se olvide" que cuando la situación generada por el coronavirus pase, Santoña sigue ahí y estará esperando a los visitantes.

"La mejor publicidad es el boca a boca de quienes ya nos conocen y es por eso que alentamos a todos nuestros seguidores a llenar las redes con nuestro material audiovisual con los hashtags #santoña y #ojalápronto, de tal manera que no quede nadie en España sin conocer donde nos podrá encontrar tras la finalización del estado de alarma, donde podrá encontrar los mejores locales de hostelería, las mejores anchoas, un comercio local de calidad, todo ello bañado con la alegría y buen carácter de nuestra gente", ha señalado el concejal de Turismo, Andrés Peña.

La campaña ya está disponible en las redes sociales y en la web www.turismosantona.com donde tras rellenar un pequeño formulario se accederá a la descarga del paquete multimedia con todos los archivos de manera totalmente gratuita.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.