Santoña habilita material audiovisual gratuito para su promoción turística

santoña ojalá  pronto
photo_camera santoña ojalá pronto

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña ha puesto en marcha la campaña 'Santoña ojalá pronto', mediante la que ofrecerá de forma gratuita material audiovisual para que los usuarios promocionen la villa a través de las redes sociales, de cara a la reactivación del turismo tras el periodo de confinamiento.

Así, se habilitará un paquete multimedia con todo tipo de material audiovisual de diferentes tamaños, diseñado para su uso óptimo en redes sociales: imágenes, fotos de perfil, stories, fotos de portada, postales virtuales, videos cortos, etcétera, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La intención es que los participantes hagan publicidad al municipio, su patrimonio, su naturaleza, sus rutas, su gastronomía, sus alojamientos, su comercio y su hostelería, compartiendo este material en sus perfiles acompañado de los hashtags #santoña y #ojalápronto.

"Lo que nos gustaría con esta campaña es que se usen libremente estas imágenes de Santoña para promocionar nuestro destino, que nadie se olvide que cuando esto pase vamos a seguir aquí y que todolo bueno que tiene Santoña les estará esperando", ha dicho el concejal de Turismo, Andrés Peña.

El edil ha considerado que "la mejor publicidad es el boca a boca de quienes ya nos conocen", por lo que ha instado a "llenar las redes" con el material de la villa.

El fin, ha insistido, es "que no quede nadie en España sin conocer donde nos podrá encontrar tras la finalización del estado de alarma, donde podrá encontrar los mejores locales de hostelería, las mejores anchoas y un comercio local de calidad, todo ello bañado con la alegría y buen carácter de nuestra gente" .

La campaña ya está disponible en las redes sociales y en la web www.turismosantona.com, en la que, tras rellenar un formulario, se accederá a la descarga del paquete multimedia con losarchivos.

OTRAS CAMPAÑAS

La Concejalía de Turismo ha llevado a cabo otras campañas publicitarias y de entretenimiento para sus seguidores en las redes sociales durante el estado de alarma, con la intención de informar, entretener y mantener el "enganche" del público con el municipio.

'Conoce Santoña' y 'Vive Santoña' han sido las encargadas de recordar a los usuarios la planificación y organización de su próxima 'escapada' a la villa.

Por otro lado, 'Pinto...pinto, dibujito' se ha dirigido al público infantil facilitando la descarga gratuita de dibujos de rincones del municipio, que son imprimibles y están disponibles en las redes sociales de Turismo Santoña, así como en la web www.turismosantona.com.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.