viernes 29.05.2020

Reabre la biblioteca de Ajo (Bareyo), solo con cita previa y para préstamo y devolución de libros

biblioteca
biblioteca

El Ayuntamiento de Bareyo ha abierto esta semana, coincidiendo con la entrada en la fase I de la desescalada en Cantabria, la biblioteca municipal de Ajo.

Sin embargo, las instalaciones están disponibles al público únicamente para el préstamo y devolución de libros y habrá que concertar previamente una cita con el centro.

Las instalaciones estarán operativas de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Además, el acceso al centro estará limitado y será obligatorio mantener la distancia de seguridad con trabajadores y usuarios. Además, se deberá entrar con mascarilla.

El personal de la Casa de Cultura se encargará de la entrega y recogida de libros, que pasarán a una 'cuarentena' de 15 días para asegurar que estén libres de virus.

En la web del Ayuntamiento (www.aytobareyo.org) se ha publicado una lista de todos los títulos disponibles en la biblioteca para facilitar a los vecinos la solicitud de préstamos y que puedan realizarla vía telemática.

Podrán ponerse en contacto con el centro por email([email protected]) o telefónicamente (942621042).

TELECENTRO Y ZONA WIFI

Además, desde el Ayuntamiento de Bareyo se informa de que el telecentro y la 'Zona Wifi' de la Casa de Cultura no estarán abiertos al público.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Reabre la biblioteca de Ajo (Bareyo), solo con cita previa y para préstamo y devolución...
Comentarios