jueves 28.05.2020

El Ayuntamiento de Noja reabre al público el lunes con cita previa

El Ayuntamiento de Noja reabre al público el lunes con cita previa

El Ayuntamiento de Noja volverá a abrir al público de manera presencial a partir del próximo lunes 25 bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, respetando la normativa del estado de alarma y las recomendaciones de las autoridades y expertos sanitarios para evitar la propagación de la COVID-19.

El Consistorio ha reorganizado espacios y adecuado sus instalaciones para asegurar la salud y la protección de todos los vecinos que necesiten acudir para realizar los trámites y las consultas de manera presencial.

Para ello, se ha implantado un sistema de cita previa, que se solicitará llamando a los teléfonos 942 630 038 ó 621 267 063, o escribiendo al correo electrónico informació[email protected] El horario de atención al público será el habitual, de 9.00 a 14.00 horas.

De esta forma, la Administración local pretende evitar aglomeraciones y situaciones que puedan poner en riesgo la salud tanto de vecinos y visitantes como de trabajadores.

Además será obligatorio mantener una distancia mínima de dos metros y de llevar mascarilla en los espacios cerrados cuando no se pueda asegurar esa distancia. Y se limitará el aforo.

Las medidas con las que comienza la actividad se irán graduando según pasen las semanas, adaptándose a las nuevas normas que marquen las diferentes fases de la desecalada.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento de Noja reabre al público el lunes con cita previa
Comentarios