martes 27/7/21

Colindres reforma el parque infantil de la Plaza José Hierro

Parque José Hierro de Colindres

El Ayuntamiento de Colindres ha acometido las obras de renovación del parque infantil de la Plaza José Hierro, utilizado por los alumnos del colegio Pedro del Hoyo. Las obras han sido financiadas íntegramente con el presupuesto municipal y han supuesto una inversión de 29.867 euros.

Las actuaciones han consistido en la retirada del suelo existente y su sustitución por uno de goma en una superficie total de 362 metros cuadrados. Se han reparado, revisado y pintado todos los elementos de juego y además se han sustituido los más deteriorados, quedando todo el espacio completamente renovado.

Para el alcalde, Javier Incera, el principal objetivo de esta actuación es "modernizar y aumentar la seguridad de una instalación que es utilizada a diario por los alumnos del centro escolar".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

A lo largo de este año se sustituirá el suelo de los parques de la Alameda y la Plaza de los Astilleros y en 2022 los ubicados en los patios de los colegios de Pedro del Hoyo y los Puentes.

Está previsto que a lo largo del año 2022 se acometa la reforma integral de la Plaza Campo de las Ferias, que es utilizada en horario escolar por el Colegio Fray Pablo.

Colindres reforma el parque infantil de la Plaza José Hierro
Comentarios