Ampuero

La Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero presenta su nuevo logo promocional

Nuevo logo de la Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero

La Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero ha dado a conocer su nuevo logotipo promocional con el que quiere presentarse en los diferentes actos a los que acudan en confraternización con el resto de las cofradías de España, Francia y Portugal.

Con el nuevo logotipo se van a elaborar pines para difundir la imagen y el recuerdo de la calidad de los productos como del tomate y el pimiento, así como de la villa de Ampuero y de Cantabria.

El logotipo ha sido realizado de forma altruista por el artista cántabro Juanjo Viota, cuya especialidad es la pintura y el dibujo, según ha informado la cofradía en nota de prensa.

Viota ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas, destacando la del Instituto Cervantes en Viena, o la participación en Ferias Internacionales de Arte, como la de Arco. También ha sido premiado y seleccionado en concursos de Pintura como el 'Marca' en Madrid.

El otro logotipo del que dispone este colectivo fue presentado ya hace casi un año coincidiendo con la presentación de la propia cofradía el pasado 1 de agosto del 2019. En este caso fue elaborado por el artista y pintor cántabro Juanjo Martínez, vinculado a la Villa de Ampuero y amigo de la Cofradía.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.