jueves. 06.10.2022

El Centro Integrado de Servicios a las Empresas de Laredo, ha reanudado su actividad tras el periodo de suspensión y cierre por el aumento de la incidencia del coronavirus en la villa pejina.

Así, el CISE vuelve a funcionar a pleno rendimiento y reanuda su actividad formativa de capacitación profesional, manteniendo las precauciones frente a la pandemia y a pesar de que ya no hay riesgo alto y la incidencia de casos ha descendido notablemente, ha informado el Ayuntamiento.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Entre los programas que se reactivan figura el AME (Acción de Mejora de la Empleabilidad) y la Lanzadera de Empleo, que posibilitarán una mejor inserción laboral de los participantes.

El concejal de Empleo, Javier Ramírez, se ha mostrado satisfecho por la reapertura del centro y la vuelta a la normalidad de las diferentes acciones formativas y de inserción laboral que se promueven desde su departamento.

El CISE de Laredo reanuda su actividad tras el cierre por la incidencia de Covid
Comentarios