Addoor Sticky

Castro Urdiales pone en marcha el servicio de autobús nocturno durante la Semana Grande

El Ayuntamiento de Castro Urdiales pone en marcha desde este martes 23 y durante toda la Semana Grande (hasta el 29 de junio) el servicio de autobús nocturno, búho, con el fin de evitar los desplazamiento en vehículo particular.

La línea 1 del servicio nocturno tendrá la última salida desde el Hoyo a las 5.00 horas y a las 4.30 desde los juzgados; la línea 2, Oriñon-Sonabia-San Francisco a las 4.30 y en sentido inverso a las 4.00; la línea 3, calle Bilbao-Baltezana, a las 4.30 y la inversa, a las 5, y calle Bilbao-Otañes, a las 5.30 y en sentido inverso, a las 4.00, y la línea 4, calle Bilbao-Helguera-Montealegre, a las 5 y Montealegre-Calle Bilbao, a las 3.30.