miércoles 14/4/21

Castro Urdiales se suma mañana a 'La hora del planeta' con el apagado de luces

Ayuntamiento de Castro Urdiales
Ayuntamiento de Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales se sumará este sábado a la iniciativa 'La hora del planeta', apagando las luces de la fachada del Ayuntamiento y de la Iglesia de Santa María, de 20.30 a 21.30 horas.

'La hora del Planeta 2021' se celebra bajo el hastag #ConéctateConTuNatulareza, con el fin de poner de relieve la necesidad de luchar contra el cambio climático y de concienciar sobre la emergencia climática en nuestro planeta, declarada en el municipio el pasado mes de julio de 2019.

Según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica "está en marcha", pero se necesita "más ambición y más rapidez", ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras, por lo que es urgente actuar "unidos y ahora".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Castro Urdiales se suma mañana a 'La hora del planeta' con el apagado de luces
Comentarios