jueves 21/1/21

Castro Urdiales registra este lunes la tercera racha de viento más fuerte del país

El municipio cántabro de Castro Urdiales ha sido el tercer lugar del país donde más ha soplado el viento este lunes, con rachas de hasta 82 kilómetros por hora, registradas a las 3.20 horas de la madrugada.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorlogía (AEMET) consultados por Europa Press, Castro Urdiales ocupa el tercer puesto del ranking de máximas de viento que lidera hoy Arroyo del Ojanco (Jaén) con rachas de 180 kilómetros por hora, seguido por Izaña (Santa Cruz de Tenerife) con vientos de hasta 94 kilómetros por hora.

Las otras localidades donde más ha soplado el viento han sido Vallehermoso, Alto Igualero (Santa Cruz de Tenerife) y Panticosa-Petrosos (Huesca), ambas con 81 km/h; Cerler-Cogulla (Huesca) con 80 km/h; Capdepera (Islas Balerares) con 74 km/h; Arure (Santa Cruz de Tenerife) y La Póveda de Soria con 72 km/h; y Palacios de la Sierra (Burgos) con 71 km/h.

Castro Urdiales registra este lunes la tercera racha de viento más fuerte del país
Comentarios