martes 26/1/21
Castro Urdiales

El Parque Amestoy acogerá los actos de las fiestas navideñas

Una carpa instalada en el Parque Amestoy de Castro Urdiales será el escenario de los distintos actos de las fiestas navideñas programados, que incluyen actividades culturales, juveniles y actuaciones para todos los públicos.

La oferta cultural está compuesta por propuestas de cine, teatro, cuenta cuentos, espectáculos de magia y música en directo y comenzará este 22 de diciembre, hasta el próximo 4 de enero.

Las actividades a realizar en dicho recinto cuentan con los permisos preceptivos favorables de la Dirección General de Salud Pública y de las autoridades sanitarias, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal del área, Gorka Linaza, ha explicado que el objetivo de la propuesta es "tener en las mañanas y las tardes un lugar donde se pueda disfrutar en esta época navideña de eventos seguros para toda la familia".

Ha destacado que "en este año tan raro y tan difícil, es necesario tener una Navidad diferente para garantizar nuestra seguridad." Linaza cree que en las fiestas navideñas "se necesita un poco de alegría e ilusión", porque así, ha subrayado, "servirá de distracción para los castreños".

PROGRAMACIÓN

La programación comienza este martes con la proyección de las películas de 'El Grinch' (18 horas) y 'ET' (20 horas). El 23 de diciembre, de 12 a 14 horas, se celebrará el acto 'Papa Noel y sus [email protected]', y a las 18 horas la actuación 'El Abuelo viene en Navidad', de Ulape Teatro.

El día 26, a las 12.30 horas, tendrá lugar el espectáculo 'Última Flor del Sol', de Patata Tropikala, y a las 18.30 horas 'Malasia Kids', organizado por Musical Disney.

El día 27, a las 12.30 horas, Itziar Gamero, ofrecerá el cuentacuentos 'Querido Lobo', a las 18 horas se proyectará 'Toy Story 4' y a las 20 'Los Gremlins'.

El 28, a las 18 horas, podrá verse el espectáculo de magia de Alejandro Revuelta y Mágica Estela 'Dos juntos pero no revueltos'. El 29, a las 18 horas, actuará el mago Raúl Alegría con 'Pura Magia'; y a las 20 horas habrá música en directo con Lucía Vena y David Argos y 'Cantando la Navidad'.

El día 30, a las 18 horas, actuará el mago Xuso con 'Montando la Navidad'. El 2 de enero, a las 12.30 horas, será el turno de 'Los Cuentacuentos de María Sarmiento', con Anselmo Hererro; y a las 18.30 horas, cuentacuentos, pero esta vez con Julianini y su 'Érase una vez en el Bosque', para acabar a las 19.30 horas con 'La tarde de Raspu'.

El 3 de enero, a las 18 horas, After Perdices ofrecerá 'cuentacuentos Navideños', y a las 19.30 horas, de nuevo 'La tarde de Raspu'.

Por último, el 4 de enero, de 12 a 14 horas, será el turno del Cartero Real, para finalizar a las 19 horas con 'La tarde de Raspu'.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El Parque Amestoy acogerá los actos de las fiestas navideñas
Comentarios