miércoles 25/11/20
Castro Urdiales

La Cámara de Comercio impartirá un curso sobre técnicas de venta para comercio minorista

Ayuntamiento de Castro Urdiales
Ayuntamiento de Castro Urdiales

La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales, ha organizado para el miércoles 25 de noviembre un curso sobre técnicas de venta para fomentar las relaciones rentables con los clientes dirigido al comercio minorista del municipio.

El curso se impartirá a través del aula virtual de la entidad cameral y las inscripciones ya están abiertas a través de su web, http://camaracantabria.com, siendo la fecha límite el día 24 de noviembre.

Los talleres, dirigidos a autónomos o microempresas, pymes del sector comercial minorista y emprendedores que tengan previsto desarrollar su actividad en este ámbito, forman parte del programa de apoyo al comercio minorista 2020 que la entidad cántabra desarrolla en colaboración con la Cámara de Comercio de España.

Éstos están financiados en su totalidad por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio, gracias al convenio de colaboración suscrito con la Cámara de Comercio de España para su ejecución a través de la red de cámaras territoriales.

El curso será gratuito y se impartirá de 14.00 a 16.00 horas, con 20 plazas disponibles, según ha informado el Ayuntamiento de Castro Urdiales en nota de prensa.

Sus objetivos son conseguir una relación comercial más efectiva y satisfactoria con el cliente, aumentar las ventas incrementando su satisfacción e interaccionando con empatía desde su perspectiva y facilitar al cliente una sensación de mayor comodidad en su interlocución con la persona que le está atendiendo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La Cámara de Comercio impartirá un curso sobre técnicas de venta para comercio minorista
Comentarios