miércoles 14/4/21

Castro Urdiales adjudica el servicio de ayuda a domicilio

Rotonda ajardinada en Castro Urdiales
Rotonda ajardinada en Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios el servicio de ayuda a domicilio, destinado a personas con limitaciones en el desarrollo autónomo de las actividades básicas.

El contrato será por cuatro años prorrogables uno más, informa el Consistorio en un comunicado. La concejala de Asuntos Sociales, Leire Ruiz, detalla que las prestaciones que contempla el servicio son esencialmente de tipo personal (aseo, movilizaciones, apoyo ingesta alimentos, etc), de carácter doméstico, de relación con el entorno y socio-educativo.

Y además, incluye servicios de podología, limpieza de desifencción y desfinfectacción a domicilio, que por circunstancias especiales sea necesario realizar, así como de limpieza general periódica

Se puede acceder al servicio a través de la oficina del Departamento de Servicios Sociales, previa cita y posterior valoración técnica. El objetivo es que ningún castreño se quede sin esta ayuda.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Castro Urdiales adjudica el servicio de ayuda a domicilio
Comentarios