jueves 24/9/20
Castro Urdiales

Se abre el plazo para solicitar subvenciones deportivas y de carácter social

iglesia castro urdiales
iglesia castro urdiales

El plazo para solicitar las subvenciones deportivas y de carácter social convocadas por el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha abierto hoy con la publicación de los extractos en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En concreto, se convocan subvenciones deportivas, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de deportes, para la actividad ordinaria y extraordinaria de los clubes sin ánimo de lucro; y subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas de carácter social durante el año 2020.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha destacado "la importancia" de la convocatoria en un año marcado por la crisis sanitaria y de apoyar al tejido asociativo en todos los sectores del municipio.

El importe máximo de las ayudas en materia deportiva asciende a 90.000 euros y el crédito total destinado a subvenciones de carácter social a 35.00 euros. La convocatoria con el texto completo puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/521862)

Los programas y actividades objeto de esta convocatoria deberán ser realizadas durante el ejercicio 2020. Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Castro Urdiales en el plazo de veinte días naturales a contar desde de hoy.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Se abre el plazo para solicitar subvenciones deportivas y de carácter social
Comentarios