martes 22/6/21

Castro Urdiales abre las inscripciones para los cursos de informática de verano

El Telecentro de Informática, ubicado en el centro cultural Eladio Laredo de Castro Urdiales, ha abierto las inscripciones para los cursos de verano.

Estos cursos de informática se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre y están dirigidos a todo tipo deusuarios y edades, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El objetivo es hacer llegar las nuevas tecnologías a los ciudadanos, aprendiendo a crear videoconferencias, elaborar hojas de cálculo en nivel avanzado, usar herramientas de inserción laboral para desempleados o realizar trámites telemáticos usando la firma digital, entre otros.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La concejala de Promoción Económica Y Empleo, Nereida Díez, ha señalado que las plazas son limitadas y los cursos se desarrollarán bajo las normas sanitarias que rigen las autoridades.

Asimismo, ha animado a los usuarios a aprender este verano y conocer herramientas y aplicaciones informáticas que son "muy demandadas hoy en día a día", a la vez de ser "muy prácticas" tanto en el uso personal como laboral.

Castro Urdiales abre las inscripciones para los cursos de informática de verano
Comentarios