jueves 21/1/21

Castro regalará 2.500 horas de aparcamiento para facilitar las compras navideñas

paso de cebra de la barrera
paso de cebra de la barrera

El Ayuntamiento de Castro Urdiales repartirá 2.500 horas de aparcamiento gratuito en el parking Saba, mediante tickets de una hora de duración que podrán solicitar los clientes de los comercios locales esta Navidad y en 2021 también.

Además, el servicio municipal de transporte, el Castrobus, será gratuito los días 23 y 24 de diciembre y el 4 y 5 de enero, ha informado el Consistorio.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro de una campaña de promoción del comercio castreño que arranca este miércoles, 16 de diciembre, con la inscripción online de negocios que quieran participar, y finaliza el próximo martes día 22 a las doce de la noche.

Para apuntarse, los comercios interesados deben acceder a la web https://laguiadecastrourdiales.com/ y al logo de 'aparca gratis con Saba', donde deberán introducir sus datos fiscales y algún documento (factura, tarjeta identificativa, etc) que justifique su domicilio fiscal en Castro-Urdiales.

Tras la recogida de comercios participantes, se hará el reparto de las horas a través de la oficina del Aparcamiento Saba (Parkin Saba, Parque Amestoy, planta 1), donde se entregará junto con los bonos de aparcamiento la pegatina de 'Comercio participante con Saba'.

El eslogan de la campaña es 'Esta navidad aparca gratis con tus compras' y con ella se pretende concienciar a los castreños de que el comercio local tiene "gran calidad". "Se puede disfrutar de realizar nuestras compras sin prisas y con la comodidad de aprovechar esta promoción para facilitar el aparcamiento", subraya al respecto el Consistorio.

Además, para atraer clientes de las pedanías y localidades próximas, el Ayuntamiento realizará una campaña de publicidad en redes sociales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Castro regalará 2.500 horas de aparcamiento para facilitar las compras navideñas
Comentarios