jueves 02.07.2020
Castro Urdiales

El PP valora que se modifique el proyecto de la plaza del mercado como "ya solicitó" en 2018

ana urrestarazu
ana urrestarazu

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha expresado la satisfacción de su grupo por que se modifique el proyecto de la plaza del mercado, como el PP "ya solicitó en el año 2018".

En nota de prensa, Urrestarazu, que asistió ayer a la presentación del proyecto de reforma exterior e interior de la Plaza de Abastos, ha recordado que el PP fue "el único partido" con representación municipal que "se preocupó y atendió" las necesidades de los comerciantes "ante el desinterés y la dejadez de CastroVerde hacia ellos".

Por ello, ha lamentado que se presente el proyecto "modificado" con el visto bueno de quienes se opusieron en la pasada legislatura: Gobierno regional, CastroVerde y PRC, "haciendo perder tiempo y dinero a los comerciantes".

"Lo que antes era inamovible, hoy bien vale una foto. El 'no por el no' y la imposición sin diálogo, han retrasado innecesariamente un proyecto que debe nacer con la intención de revitalizar el comercio en la Plaza de Abastos", ha dicho Urrestarazu, afeando que ni siquiera hayan enseñado el proyecto a los concejales de la corporación municipal antes de presentarlo públicamente.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El PP valora que se modifique el proyecto de la plaza del mercado como "ya solicitó" en...
Comentarios