domingo 24/1/21

Castro comienza la poda en altura de los árboles de la Barrera y las palmeras de los jardines

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha comenzado este miércoles las labores de poda en altura de los árboles de la Barrera y de las palmeras de la zona de los jardines, que continuarán a lo largo de la semana.

Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, esta época es la mejor para realizar estas podas en una zona que llevaba "bastante tiempo sin podar", por lo que "ya era algo necesario".

Para la poda se está utilizando la autoescala de los bomberos, personal, herramienta de jardinería y maquinaria del departamento de Obras, con la colaboración de personas desempleadas contratadas en el programa de medio ambiente de Corporaciones Locales, bajo la dirección del ingeniero agrónomo municipal.

Durante la realización de los trabajos, que está previsto concluyan de cara al fin de semana, se balizará toda la zona, a la que se recomienda no acercarse por seguridad.

Desde el Ayuntamiento han señalado que siguen trabajando para mantener cuidadas las zonas verdes y la vegetación del municipio y para evitar riesgos posibles riesgos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Castro comienza la poda en altura de los árboles de la Barrera y las palmeras de los...
Comentarios