sábado. 03.12.2022

El centro cultural Eladio Laredo acoge este viernes, 29 de noviembre, el taller "Cómo financiar nuestro proyecto empresarial", organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria y Liberbank, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Con una duración de cuatro horas, entre las 10 y las 14 horas, el taller va dirigido a emprendedores y empresas que quieran conocer de primera mano los recursos y ayudas existentes para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

Desde el Ayuntamiento se facilitará a todas las personas la información necesaria para emprender proyectos y las herramientas que la administración puede poner a disposición de los interesados.

Este taller será impartido por David Ramos Baena, responsable de Creación de Empresas y Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Cantabria. La matrícula es gratuita hasta completar aforo. Es necesaria realizar preinscripción en www.camaracantabria.com o a través de la web municipal www.castro-urdiales.net

El centro cultural Eladio Laredo acoge el taller 'Cómo financiar nuestro proyecto...
Comentarios