martes 21/9/21

Carmona (UGT), preocupado por la "complicada" situación de SEG

Archivo - Foto aéresa de la fábrica de SEG Automotive Spain en Treto
Archivo - Foto aérea de la fábrica de SEG Automotive Spain en Treto

El secretario general de UGT en Cantabria, Mariano Carmona, se ha mostrado "muy preocupado" por la "complicada" situación en que se encuentra la empresa SEG Automotive, ya que según los planes de la dirección para la planta de Treto "todo apunta a una deslocalización en toda regla".

Por eso, ha recordado el también sindicalista en la factoría, el comité ha convocado una huelga indefinida a partir del 5 de abril, que previsiblemente será secundada por cien por cien de la plantilla.

En este sentido, el líder de la formación 'ugetista' y representante en la fábrica, ha recordado que hasta este próximo domingo a las doce de la noche "hay tiempo" para negociar y tratar de evitar el paro, de cara a lo cual ha apelado a la "responsabilidad" de la compañía. Si no, a partir de esa hora, "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga", ha expresado.

De momento, ha calificado de "bochornoso" el último encuentro en el Orecla, el Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales, celebrado ayer martes entre el comité -formado por UGT, CCOO, CGT, Sauga y USO- y la empresa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Carmona (UGT), preocupado por la "complicada" situación de SEG
Comentarios