viernes. 12.08.2022

María del Carmen Oruña y Ramona Gabiola han sido las ganadoras del concurso de decoración de fachadas y balcones, respectivamente, organizado por el Ayuntamiento de Laredo para conmemorar la Batalla de Flores.

Por su parte el segundo y tercer premio en la categoría de balcones ha recaído en Lourdes Leonardo Setién y Macarena Palencia Villa, y en María Teresa Vila López y Silvia del Río Vallejo en la de fachadas.

Los premios se entregarán este viernes, día que se conmemora la Batalla de las Floires, en la entrada del Ayuntamiento, tras los cohetes que se dispararán desde el balcón del Consistorio a modo de chupinazo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los galardones se otorgan a los tres primeros clasificados en las dos categorías. En el caso de las fachadas, los premios están dotados con 500, 400 y 300 euros, respectivamente, y en el de los balcones con 300, 200 y 100 euros.

El Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Festejos y Turismo, ha promovido este certamen para homenajear esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Carmen Oruña y Ramona Gabiola, ganadoras del concurso de decoración de fachadas y...
Comentarios