jueves 4/3/21

El Ayuntamiento de Laredo reabre instalaciones municipales y atiende sin cita previa

Laredo cierra instalaciones públicas y restringe la actividad del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Laredo ha vuelto a prestar servicio a los ciudadanos sin necesidad de cita previa y ha reabierto las instalaciones municipales tras el descenso de la incidencia de COVID-19 en la villa.

A partir de este martes 16, los edificios públicos abrirán sus puertas en el horario habitual y con la misma prestación de servicios que se llevaba a cabo antes de entrar en una incidencia extrema de la pandemia.

Laredo ha dejado atrás la situación de riesgo extremo que presentaba semanas atrás, con incidencias superiores a los 1000 casos por cada 100.000 habitantes, y se encuentra ahora en un riesgo medio con datos en torno a los 75 casos por cada 100.000 habitantes, ha informado hoy el Ayuntamiento.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Es por ello que reabrirán al público la Casa de Cultura Doctor Velasco; las instalaciones deportivas municipales; el cine municipal y otros servicios que se prestaban habitualmente antes del recrudecimiento de la pandemia.

No obstante, el Ayuntamiento ruega a sus vecinos que extremen las precauciones a la hora de utilizar los espacios públicos, preservando la distancia social, higienizando sus manos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

El Ayuntamiento de Laredo reabre instalaciones municipales y atiende sin cita previa
Comentarios