miércoles. 05.10.2022

El Ayuntamiento de Laredo y la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) han establecido un acuerdo de intenciones para optimizar la coordinación entre ambos organismos para el desarrollo de las actuaciones pertinentes en la conservación de los cauces de los ríos del término municipal.

Así se ha establecido en una reunión que han mantenido la alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y la concejala de Medio Ambiente, Adelia Melero, con el presidente de la CHC, Manuel Gutiérrez, y el comisario de Aguas, Jesús María Garitaonandia.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Confederación, ubicada en Oviedo, las representantes municipales han solicitado a la CHC su apoyo en las labores de adecuación y conservación de los cauces, con el fin de ampliar su limpieza "aunando esfuerzos" en la mejora de las infraestructuras para su mantenimiento y la conservación.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Ayuntamiento de Laredo y CHC trabajan en un acuerdo de intenciones para el...
Comentarios