jueves 4/3/21

El Ayuntamiento convoca la nueva edición del Festival de Músicos Pejinos 'Guru Laredo!'

Guru Laredo

El Ayuntamiento de Laredo ha lanzado una nueva convocatoria dirigida a todos los músicos de la villa para la nueva edición del Festival de Músicos Pejinos 'Guru Laredo!'.

Esta segunda edición del festival, que se desarrollará en época estival, pretende servir de escaparate para todos los músicos laredanos, especialmente los más jóvenes que están dando sus primeros pasos.

Por ello, en esta nueva entrega de Guru Laredo se pretende dar cabida a todos los estilos musicales, desde rock and roll hasta la música clásica, así como a todo tipo de agrupaciones, ya sean solistas o bandas, siempre y cuando al menos uno de los integrantes esté empadronado en el municipio.

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

La Concejalía de Cultura ha facilitado un formulario online que los interesados en participar deben rellenar y enviar a [email protected] para presentar su candidatura entre los días 23 de febrero y 4 de marzo.

Una vez recibidas las candidaturas, Cultura elaborará un programa en el que se recojan los diferentes estilos musicales y donde se dará prioridad a los artistas que no han tenido la oportunidad de participar en la anterior edición del festival.

La concejala de Cultura, Educación y Medios de Comunicación, Izaskun Sarabia, cree que el "gran éxito" cosechado por la pasada edición del festival se repetirá este año, consolidándolo como uno de los grandes encuentros musicales de la zona, y ha animado a la participación.

El Ayuntamiento convoca la nueva edición del Festival de Músicos Pejinos 'Guru Laredo!'
Comentarios