martes 18/5/21

El Ayuntamiento y el CD Laredo convocan un concurso para un nuevo himno del club

Club Deportivo Laredo

El Club Deportivo Laredo ha convocado, en colaboración con el Ayuntamiento, un concurso de ideas para la composición de un nuevo himno del club, que concederá tres premios de entre 1.200 y 200 euros.

En el concurso pueden participar cualquier persona jurídica o física mayor de 16 años y menores de esta edad con autorización de los padres o tutores. En cualquiera de los casos, sólo se admitirán un máximo de tres propuestas.

El plazo de presentación se iniciará con la exposición de las bases del concurso en la página web oficial del club de fútbol y del Ayuntamiento y finalizará el próximo 1 de agosto.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El himno, sin limitación de ritmos ni estilos, deberá ser inédito y remitirse en mp3 y la letra en un documento en pdf junto con el documento de cesión de derechos de uso al e-mail [email protected]

La composición deberá ser apropiada para su propio fin y en concordancia con la cultura de Laredo y el deporte, y presentarse exclusivamente en modo vocal con acompañamiento instrumental.

El jurado estará compuesto por los concejales de Deportes y Cultura, Ricardo Lombera e Izaskun Sarabia; el director del Archivo Histórico de Laredo, Baldomero Brígido; el expresidente del club, Rafael Sánchez, y el presidente y vicepresidenta, José Miguel San Román y Sandra González; y el responsable de la imagen del club, Álvaro Bolívar.

En un plazo de siete días hábiles tras finalizar el plazo de presentación de los himnos, el jurado determinará los que reúnen los requisitos para poder continuar en el concurso, eligiendo un máximo de cinco, que se someterán a información pública en la web del club y del Ayuntamiento, entre el 10 y el 22 de agosto de 2021.

Una vez concluido este plazo, los himnos elegidos se someterán a votación de los socios del club mayores de 16 años, del 23 al 29 de agosto. Se permitirá el voto delegado con un máximo de dos delegaciones por socio.

El Ayuntamiento premiará al ganador del concurso con 1.200 euros, el carnet para la temporada 2021/2022 y un lote de ropa deportiva del club.

Por su parte, el CD Laredo premiará al segundo y tercer clasificado con 400 y 200 euros, respectivamente, carnet para la temporada 2021/2022 y un lote de ropa deportiva del club.

El Ayuntamiento y el CD Laredo convocan un concurso para un nuevo himno del club
Comentarios