martes 27/7/21

El Ayuntamiento de Castro contratará a 115 trabajadores mediante la orden de Corporaciones Locales

Archivo - Operarios en Castro Urdiales. Archivo

El Ayuntamiento de Castro contratará a 115 trabajadores mediante la orden de Corporaciones Locales de 2021.

Así lo ha anunciado hoy el Consistorio, que ha precisado que la subvención concedida asciende a 847.400 euros (587.600 para desempleados de larga duración y 259.800 para desempleados en general), lo que supone 55.300 euros más que en la convocatoria anterior.

La duración de los contratos oscilará entre los tres y los seis meses, en función de las características de los proyectos a desarrollar.

En unos perfiles, será la Oficina del Servicio Cántabro de Empleo quien preseleccionará a los candidatos a cada una de las plazas solicitadas, que serán remitidos al Ayuntamiento, que efectuará una selección; y en otros la selección directa la hará la Oficina de Empleo de Castro Urdiales.

Algunos de los perfiles que se van a incorporar son los de oficiales y peones para el departamento de obras, oficiales polivalentes, técnico medio de gestión de agua, auxiliar técnico de cultura, patrullas ciudadanas, patrullas verdes, coordinador y monitores de tiempo libre, etcétera.

Tanto las bases del proceso selectivo como las ofertas remitidas a la Oficina de Empleo se publican, previamente al inicio del proceso selectivo, en la web municipal (www.castro-urdiales.net) y en el tablón de anuncios.

El Ayuntamiento de Castro contratará a 115 trabajadores mediante la orden de...
Comentarios