domingo 12.07.2020

Argoños celebrará el día 28 su Festival Solidario de Navidad

Argoños celebrará el día 28 su Festival Solidario de Navidad

El Festival Solidario de Navidad a cargo del grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, y el Ayuntamiento, será el sábado, día 28 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural.

La recaudación de la Gala de este año se destinará a Asproan, protectora de animales de Santander, de tal forma que la entrada cuesta tres euros y como en años anteriores se llevará a cabo la recogida de utensilios y alimentos para perros.

Aquellas personas que quieran donar utensilios, mantas, collares, correas, comederos y comida también lo pueden hacer en Mascotas Pacheco, en Santoña, en Floristeria Ramales y en el Aula de Argoños.

Navidance es el título de esta Gala de Navidad en la que todo gira alrededor del baile. Sesenta bailarines, de edades comprendidas entre los 7 y 86 años participarán en un total de diez coreografías de baile contemporáneo, flamenco, zumba, aerobic, baile de salón y hip hop.

También se proyectará el video realizado por Kinesis Film Art del grupo de flamenco.

El viernes, día 27 de diciembre, a las 17.30 horas, el grupo Argoños Baila actuará en la Residencia de Gama, en Bárcena de Cicero, y escenificará seis coreografías.

Argoños celebrará el día 28 su Festival Solidario de Navidad
Comentarios