miércoles. 28.09.2022

Argoños vuelve a celebrar el Mercado Ibicenco del 2 al 4 de agosto

La avenida de los Derechos Humanos de Argoños volverá a acoger desde el viernes, 2 de agosto, al domingo, día 4, el Mercado Ibicenco organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.
Mercado Ibicenco en Argoños
Mercado Ibicenco en Argoños
Los visitantes podrán adquirir diversos productos y artículos artesanos, tales como pulseras, pendientes y colgantes, así como bolsos, calzado, jabones y ropa, entre la que se encuentran pañuelos, pareos, camisetas y vestidos.

Asimismo, se podrá comprar cerveza natural, embutidos, quesos, morcilla o repostería, sin olvidar que los asistentes pueden hacer se extensiones en el pelo o un tatoo de henna.

Los visitantes podrán recorrer los diferentes expositores en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas, mientras disfrutan de música y zona de juegos.

El concejal de Festejos, Pedro Lavín, ha destacado que esta iniciativa se viene llevando a cabo desde hace varios años dado el éxito obtenido y persigue dos objetivos, por un lado atraer visitantes con el fin de dinamizar la economía local y, por otro lado, ofrecer una alternativa de ocio durante estos días de vacaciones.

Argoños vuelve a celebrar el Mercado Ibicenco del 2 al 4 de agosto
Comentarios