lunes. 03.10.2022

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha aprobado los proyectos 'Nuevo Puerto Deportivo de San Vicente de la Barquera, con un presupuesto de 5,18 millones de euros, IVA excluido, y 'Nuevo Puerto Deportivo de San Vicente de la Barquera. Medidas Compensatorias. Opción 1', por importe de 478.068 euros, IVA excluido.

El departamento que lidera José María Mazón ha publicado hoy la resolución aprobatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), contra la que se puede interponer recurso de reposición ante el consejero en el plazo de un mes a partir de mañana, o, en el caso de las administraciones públicas, requerimiento previo en el plazo de dos meses.

Los proyectos han siddo redactados por la empresa Ingeconsul y está a disposición de los interesados en el Servicio de Planificación de la Dirección General de Obras Públicas.

La publicación de la resolución se produce a penas una semana después de que el Consejo de Gobierno autorizara, el pasado día 7, el inicio de los trámites para contratar las obras del nuevo puerto deportivo de San Vicente de la Barquera, con un presupuesto base de licitación cercano a los 6,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses.

Inicialmente el proyecto se planteó para 380 barcos, y tras un estudio de demanda, se ha reducido a 272 --que se suman a los 80 existentes-- con la posibilidad de ampliarlo en el futuro si se considerase necesario.

San Vicente de la Barquera.- Aprobados los proyectos para el nuevo Puerto Deportivo
Comentarios