miércoles 14/4/21

La Policía Local de Comillas cuenta ya con el software de gestión de Eurocop

WhatsApp Image 2021-03-22 at 18.13.57

El ayuntamiento de Comillas ha adquirido recientemente, un software que permitirá la gestión integral del cuerpo de policía, el objetivo es que se dispongan de los medios más modernos con los que desempeñar su labor, un soporte que esta ya implantado en muchas Policías Locales de España.


El sistema facilitará a los agentes acometer su tarea con mayor eficiencia, aligerando el tiempo dedicado a las labores de oficina, permitiendo a los mismos mostrar mayor presencia en la calle.

La reordenación del tráfico de vehículos y peatones que se implantará con la entrada en vigor de las nuevas ordenanzas hacen, aún, más necesario un soporte informático que complemente el trabajo de los agentes, ya que este sistema facilitará el control del flujo de vehículos y personas en las épocas de más afluencia mediante cámaras inteligentes que formarán parte del plan de control de movilidad aprobado por el Ayuntamiento. 

La plataforma, diseñada por el grupo Eurocop, contempla aplicaciones y sistemas integrales para el trabajo policial, desde el tráfico a la gestión, atestados, estadísticas, comunicaciones, órdenes internas, registros, denuncias, ordenanzas, controles, planificación de tareas o trámites administrativos. 

Se basa en el llamado expediente único y una central de datos de información centralizada, para agilizar cualquier tarea por parte de los funcionarios. Otra de sus características fundamentales es su interoperabilidad, lo que permite su integración con los servicios de la Dirección General de Tráfico, Padrón Municipal, VIOGEN u otros organismos para consultas, envíos de información o actualización de datos.

La Policía Local de Comillas cuenta ya con el software de gestión de Eurocop
Comentarios