lunes 21/9/20

La Policía Local de Comillas impide una fiesta con 38 personas en La Rabia

La Policía Local de Comillas impide una fiesta con 38 personas en La Rabia

La Policía Local de Comillas ha vivido un intenso fin de semana con 156 llamadas de teléfono a la centralita, 8 de las cuáles han sido a través de 112 Cantabria.

Los agentes han realizado un importante número de intervenciones entre las que se encuentra un atropello con resultado de una mujer herida grave que permanece hospitalizada, suceso por el cual se están instruyendo diligencias.

Por otro lado, se ha impedido la celebración de una fiesta en el remanse de La Rabia, intervención por la que se identificó a 38 personas - cabe recordar que la normativa actual, impide la reunión de más de 15 personas - y se denunció a 35 por incumplir en uso de mascarillas.

Además, se han impuesto 20 sanciones por consumo de bebidas en la vía pública y se ha propuesto para sanción a un vecino por ruidos de madrugada en una vivienda.

También se ha controlado el horario de cierre y la presencia de menores en los establecimientos de ocio nocturno así como las aglomeraciones a la salida de los mismos, la vigilancia del protocolo sanitario de uso de la playa, se ha reforzado la presencia en las zonas más conflictivas para el tráfico rodado y se han realizado pruebas de alcoholemia preventivas con resultado negativo.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La Policía Local de Comillas impide una fiesta con 38 personas en La Rabia
Comentarios