martes 07.07.2020

Más de 115.000 personas vieron el arrastre de San Bernabé con ifomo.es y Radio Foramontanos

Más de 115.000 personas vieron el arrastre de San Bernabé con ifomo.es y Radio Foramontanos

La vuelta a la nueva normalidad nos ha llevado a realizar el primer evento de gran alcance a través de las redes sociales y con ello, los datos que avalan el trabajo realizado.

115.816 personas han visualizado en su teléfono, PC o tablet las dos publicaciones realizadas del arrastre de San Bernabé en Treceño y casi 80.000 han reproducido los dos videos en directo, superando las 3 horas de emisión.

Captura de pantalla 2020-06-15 a las 12.26.05Captura de pantalla 2020-06-15 a las 12.26.40

La emisión se realizó de forma pionera con un sistema multicámara basado en el mix entre cámaras robótizadas, inalámbricas y fijas para plató, con un despliegue nunca realizado hasta el momento de estas características en un evento de este tipo.

Junto con Radio Foramontanos desarrollamos durante tres horas una producción de largo alcance donde los usuarios no se perdieron ningún detalle de lo que ocurría en Treceño.

La emisión contó con el patrocinio de las marcas privadas habituales de nuestros medios así como el apoyo de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Valdáliga y la Junta Vecinal de Treceño.

Sin lugar a dudas, nos elegiste para ver el arrastre y te lo agradecemos, los datos, contados uno a uno, no fallan, gracias.

Seguimos trabajando para acercarte con sistemas 5G los eventos mas modernos y tradicionales de la región.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Más de 115.000 personas vieron el arrastre de San Bernabé con ifomo.es y Radio...
Comentarios