martes. 27.09.2022

La playa de Pechón compite por ser la mejor playa de España según los lectores de Condé Nast Traveler

CANTABRIA.-La playa de Pechón compite por ser la mejor playa de España según los lectores de Condé Nast Traveler

La playa de Pechón (Val de San Vicente) compite por ser la mejor de España del ranking de la revista Condé Nast Traveler. El plazo para votar finaliza el 26 de junio a las 23.59 horas.

El enlace para poder participar en la votación es https://www.traveler.es/micros/cual-es-la-mejor-playa-de-espana-2019/ y los participantes pueden conseguir una estancia en el crucero Costa Fortuna.

Esta playa cántabra compite con otras nueve del país: cala Cortina (Cartagena, Murcia); Valdevaqueros (Tarifa, Cádiz), Torimbia (Asturias), Es Racó de s'Alga, Ses Salines (Formentera, Baleares), del Papagayo (Lanzarote, Canarias ), cala de Sa Futadera (Tossa de Mar, Girona), Norte (Peñíscola, Castellón), Figueiras (Islas Cíes,Pontevedra) y la playa de la Concha (San Sebastián, Guipúzcoa).

Todos los participantes entrarán en el sorteo de una cabina doble interior en el Costa Fortuna para el itinerario que sale desde Tarragona el 15 de septiembre y que visita Palma, Ibiza/Formentera, Olbia (Costa Esmeralda), Génova y Marsella.

La playa de Pechón compite por ser la mejor playa de España según los lectores de Condé...
Comentarios