El cuerpo sin vida de un joven, de entre 30 y 40 años, ha sido localizado sobre las 3:30 horas de la madrugada de este viernes en San Vicente de la Barquera, según ha podido confirmar este medio. El suceso ocurría en la zona próxima de estación de autobuses del municipio.
La aparición del cuerpo ha generado revuelo en la zona y diversas especulaciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, según ha podido confirmar este medio con fuentes policiales, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa “de ningún tipo”.
La autopsia realizada en el día de hoy determinará las causas de la muerte, un golpe detectado en el fallecido corresponde con el impacto al caer al suelo, de ahí que hubiera presencia de sangre en el suelo, pero nada más.
Fuentes policiales descartan la participación de terceras personas en el suceso, no hay ningún detenido, ni se esta realizando una investigación concreta más allá de revisar las cámaras de la zona al encontrase junto a un andamio del que habría podido caer.
El joven no llevaba documentación en el momento del hallazgo, por lo que su identificación se realizará en los próximos días mediante pruebas forenses.