miércoles 23/9/20

Se elevan a 10 los positivos en "El Pájaro Amarillo" de Oyambre

Se elevan a 10 los positivos en "El Pájaro Amarillo" de Oyambre

El restaurante "El Pájaro Amarillo" situado en la playa de Oyambre anuncia que tras la realización de 30 pruebas PCR entre el personal y los contactos cercanos, los positivos se elevan a 10.

Hay más trabajadores que han dado positivo y contactos cercanos de estos, todos ellos "sin síntomas", tal como informa el propio local en sus redes sociales.

De la misma manera indican que Sanidad les ha dicho sobre los usuarios del local, "que si no tienen síntomas no tienen de qué preocuparse a ante cualquier duda deben llamar a su médico de cabecera".

Este es el mensaje completo publicado: Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y los ánimos. A lo largo de la tarde nos han ido confirmando más positivos de trabajadores y personas cercanas. Al final hemos realizado más de 30 PCR de la cuales 10 han dado positivo, todos se encuentran sin síntomas y sorprendidos por el resultado, pues no notan nada raro.

Esta mañana se han desinfectado las instalaciones y tomado las medidas oportunas. Somos una plantilla muy amplia y al final parece que nos ha tocado. No queremos crear una alarma social, solo informar de los hechos acontecidos.

Mucha gente me llama para preguntar y sanidad me dice que si no tienen síntomas no tienen de qué preocuparse y ante cualquier duda a su médico de cabecera.

Afortunadamente todos estamos bien y esperamos que todo esto pase pronto, muchas gracias a todos.

El local se encuentra cerrado al público y seguirá así durantes unos días.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Se elevan a 10 los positivos en "El Pájaro Amarillo" de Oyambre
Comentarios