lunes. 05.12.2022

El centro universitario CIESE-Comilllas ofrecerá el próximo 8 de junio un curso específico en técnicas de comunicación escrita y oral, dirigido al colectivo de abogados de Cantabria.

Bajo el título, 'Técnicas y estrategias de comunicación escrita y oral para la argumentación y negociación en el ámbito jurídico', los colegiados cántabros podrán ampliar sus conocimientos y desarrollar habilidades comunicativas para su labor profesional.

Este curso tiene como objetivo acercar a los asistentes la forma de adecuar el discurso a los diferentes contextos jurídicos y aproximarse a las técnicas comunicativas de atenuación e intensificación.

Además, pretende proporcionar a estos profesionales herramientas verbales y no verbales de la comunicación jurídica y administrativa; aplicar mecanismos de negociación en el discurso jurídico; adquirir mecanismos lingüísticos de la comunicación persuasiva; aproximarse a las nuevas formas ortográficas propuestas por la Real Academia Española (RAE) y conocer los tipos de falacias argumentativas.

El CIESE-Comillas impartirá un curso de técnicas de comunicación para el colectivo de...
Comentarios